160 BECAS DE DIPLOMADOS PARA JÓVENES

La Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación, en alianza con la Red Paraguaya de Cooperación Internacional (REPCI) y el Instituto Nacional Demócrata (NDI), abre la convocatoria de inscripción para los diplomados en Liderazgo y Oratoria, y Participación Política de Mujeres para un total de 160 becas completas.

Los cursos se desarrollarán de manera online según el siguiente detalle:

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y ORATORIA (80 BECAS)

Duración: 2 meses

Fecha de inicio: 25 de mayo

Fecha límite de postulación: 22 de mayo

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3fJkOIm

DIPLOMADO EN PARTICIPACIÓN POLÍTICAS DE MUJERES (80 BECAS)

Duración: 2 meses

Fecha de inicio: 15 de junio

Fecha límite de postulación: 10 de junio

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/2LgZRX9

Ambos diplomados están destinados a jóvenes de 18 a 35 años residentes en la Ciudad de Encarnación y serán certificados por el Instituto Nacional Demócrata (NDI).

El Instituto Nacional Demócrata (NDI) es una organización no gubernamental y no partidista que responde al deseo de personas de todo el mundo de vivir en sociedades democráticas con sistemas políticos abiertos y multipartidistas que reconozcan y promuevan los derechos humanos básicos.

La labor del Instituto defiende los principios enunciados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Además, promueve el desarrollo de los canales de comunicación institucionalizados entre los ciudadanos, las instituciones políticas, y los funcionarios electos y refuerza su capacidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.