23 BARRIOS CONTARÁN CON 120 NUEVAS CUADRAS DE CAMINOS EMPEDRADOS

Representantes de comisiones vecinales de los 23 barrios participaron de un encuentro donde se socializó las implicancias del proyecto que incluye la construcción de 102 cuadras de caminos empedrados y la construcción de 18 cuadras para veredas.

“Queremos seguir construyendo obras por la ciudad más linda del país. Desde el inicio de esta gestión hasta ahora invertimos 200% más en obras, gastamos menos combustible y mantenimiento en maquinarias, que triplicamos en cantidad; ordenamos las inversiones, las deudas y las proyecciones. Supimos invertir el dinero de los encarnacenos, sólo hay a los barrios a mirar”, manifestó durante el encuentro con vecinos el Intendente Luis Yd.

Algunos de los barrios beneficiados son, Santa Domingo, 4 Potrero, Picada Pyta, El Paraíso, Itá Paso, Los Arrabales, San Antonio Ypecurú, Quiteria, Quiteria ll, Ka´aguy Rory, La Esperanza, María Auxiliadora, Conavi, San Pedro, San Isidro, Mbói Ka’e, San Pedro Parque ll, San Pedro Etapa Vlll, Santa María Sector ll, Cuidad Nueva, Fátima, San Pedro Curupayty, Buena Vista.

El Ejecutivo Municipal agregó, “demostramos que se podía atender a los barrios, invertir en obras y gastar mucho menos haciendo más. Hicimos 2 kilómetros de empedrado por barrio como mínimo, es por eso que los vecinos y vecinas deben empoderarse de sus obras. Esperamos que continúe el proceso que hemos iniciado”.

La actual administración municipal ya lleva 550 cuadras de caminos empedrados construidos en los barrios de Encarnación, principalmente en sitios históricamente olvidados.