282 OBRAS EN ESCUELAS DE ENCARNACIÓN EN 4 AÑOS DE GESTIÓN

Se llevó a cabo la inauguración de obras de construcción de 3 aulas en planta alta en la Escuela Clementina Irrazábal, con una inversión total de 337.105.452 guaraníes; con este trabajo, la Municipalidad de Encarnación completa 282 obras realizadas, beneficiando a más de 13 mil niños y niñas de la ciudad en 4 años de gestión.

“Es muy importante para nosotros dar este segundo paso, esta segunda inversión que el gobierno municipal concreta en esta institución. Agradezco el acompañamiento de que los concejales y a los miembros del Consejo Distrital de Educación; demostramos que con transparencia y eficiencia se puede hacer mucho a nivel local, y que vale la pena apostar a los municipios como una manera de garantizar la optimización de los recursos para la educación de niños y niñas”, expresó el Intendente Luis Yd.

Las 3 aulas realizadas en la institución están complementadas con la construcción de escalera de estructura de hormigón armado, climatización, sistema eléctrico, aberturas de aluminio y vidrios templados.

 

Entre las principales acciones de la administración municipal se destaca la construcción y mejoramiento de nuevas aulas, sanitarios, cocinas, bibliotecas y direcciones; con casi 16 mil millones de guaraníes invertidos.