29 DE MAYO, ÚLTIMO DÍA HÁBIL PARA RENOVAR O REVALIDAR REGISTROS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Encarnación recuerda a todos los contribuyentes que el 29 de mayo es el último día hábil para el pago de los registros de conducir; luego de dicho plazo fuera ampliado hasta el 31 de mayo por la emergencia sanitaria.

Todas aquellas personas que aún no hayan abonado la tasa por la revalidación o no hayan hecho la renovación de su registro de conducir tienen tiempo hasta el viernes 29 de mayo. 

Para realizar el trámite deben acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas, cumpliendo siempre con las medidas adoptadas, principalmente respetando que las atenciones se realizan por la terminación de los documentos de identidad, de manera a evitar la aglomeración de personas.

Las atenciones se realizan: 

Atendiendo la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del Coronavirus, la Municipalidad de Encarnación había ampliado el plazo de vencimiento de registros de conducir al 31 de mayo del 2020; plazo acompañado también por la Patrulla Caminera para la circulación con registros vencidos sin realizar multas ni sanciones.