30 BECAS DE INGLÉS INTENSIVO PARA JÓVENES DE ENCARNACIÓN

La comunidad taiwanesa de Encarnación en conjunto con la Secretaría de Juventud de la Municipalidad ofrecen 30 becas de inglés intensivo jóvenes de 17 a 30 años que culminaron la educación media y estén interesados en proseguir estudios de grado en la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP) y en Universidades de Taiwán a través de las Becas de la Embajada.

“Al ser beneficiados con las becas y realizar el curso les permitirá a los jóvenes postularse a las becas de la Embajada de Taiwán o la Universidad Politécnica. Sin embargo, todas aquellas personas interesadas en el curso avanzado de inglés también pueden postularse sin estar interesadas a otras becas; es simplemente una manera de ayudarlos a contar con ese factor primordial para el beneficio”, comentó Javier Núñez Secretario de Juventud de la Municipalidad.

LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BECA DE INGLÉS SON:
• Ser de nacionalidad paraguaya.
• Certificados de estudios sobresalientes y contar con antecedentes de buena conducta.
• Título de bachiller (para carreras de grado) con promedio académico general a partir de 4 absolutos.
• Título universitario (para carreras de maestría y doctorado) con promedio académico general a partir de 3 para aquellos que quieran postular a becas de posgrado.
• No estar beneficiados con otras becas ofrecidas por instituciones o universidades de la República de China (Taiwán).
• No ser becarios de Taiwán cuyas becas fueron suspendidas.
• Certificado de Vida y Residencia en el Municipio de Encarnación.
• Carta de solicitud dirigida al Señor Intendente de la Ciudad de Encarnación.
• Carta de motivación y de mención del grado o posgrado que desee estudiar tanto en la UPTP o en Universidades en Taiwán.

CRONOGRAMA DE POSTULACIÓN
 Recepción de solicitudes: desde el 30 de abril al 07 de mayo
 Verificación de las postulaciones recibidas: desde el 10 de mayo al 11 de mayo
 Publicación de beneficiarios: miércoles 12 de mayo

Las postulaciones podrán realizarse de manera presencial en la oficina de la Secretaria Municipal de la Juventud (Centro Cívico Municipal Bloque B Avda. República del Paraguay c/ Villarrica), de lunes a viernes de 8 a 14 horas; o de manera virtual a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5XiolUHAFsw2STkA0LXt5J8UAxAvSD1C4BIWHvcfWTQgTRw/viewform?usp=sf_link