4 EMPRESAS SE PRESENTAN AL LLAMADO PARA ADQUISICIÓN DE 1500 SATURÓMETROS

En prosecución al proceso de adquisición de saturómetros, se llevó a cabo la apertura de sobres de la contratación directa N° 56/2021 para la adquisición de oxímetros / saturómetros para la Municipalidad de Encarnación IDN° 398.451. Al llamado se presentaron 4 empresas: Handrug ingeniería de Hugo Peralta; Catéteres y afines S.A.; San Nicolás SRL; y Anaceres María Luján Machuca Fleitas.

Las propuestas presentadas por las 4 empresas serán remitidas al comité evaluador, quienes se encargarán del estudio de criterios técnicos, económicos y legales para identificar cuál de ellas reúne todos los requisitos. Una vez se identifique, el Comité elevará un dictamen al ejecutivo municipal con la mejor propuesta de manera a adjudicar a la empresa”, comentó Gonzalo Miño Director de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad.

Son 1500 saturómetros que serán entregados con logo y numeración al Hospital Pediátrico Municipal; desde allí se encargarán de la administración conforme a las solicitudes y necesidades de las personas según requieran.