500 plantines más para oxigenar Encarnación

La Dirección de Desarrollo Económico Sustentable del municipio continúa con el plan de reforestación en la ciudad. Serán 500 los arbolitos que llenarán los espacios en parte de la Avenida Irrazábal hasta la entrada de la Ruta 1,estas especies corresponden a 250 sibipiruna y 250 sombrilla de playa.

A al proyecto de reforestación se suman los Scouts y el Cuerpo de Paz de los EEUU con los miembros de la Dirección de Desarrollo Económico quienes son los encargados de llevar a cabo esta actividad en beneficio del medio ambiente y de la ciudad en sí.

En el marco de la responsabilidad social de la empresa Ferretería La Paz, del señor Edgar Rolón, fue quien realizó la donación de los 500 plantines en cuestión.

De esta manera se fortalecen las alianzas y relaciones entre el sector público y el sector privado que beneficia directamente a la calidad de vida de la ciudad. El municipio apuesta por las iniciativas que apunten al desarrollo sustentable y sostenible.

Si querés participar de la actividad o si querés donar, podes comunicarte con la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable:

Teléfono: 071-206617

Celular: 0985708587

Dirección: Villarrica esquina Avda. Gaspar Rodríguez de Francia. Encarnación – Paraguay

Horario de atención: 07:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Correo Electrónico: proyectosproductivos@encarnacion.gov.py

Director: Ing. Aldo Enrique Ríos Rodríguez