JUNTA MUNICIPAL DILATA NUEVAMENTE EL LLAMADO A LICITACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO SOLICITADO POR EL EJECUTIVO

El Intendente Municipal Luis Yd en estos 5 años de gestión, realizó en 3 oportunidades la presentación para el llamado a licitación para concesión del servicio de trasporte público de Encarnación. En la fecha, la Junta Municipal de Encarnación en sesión ordinaria a partir del dictamen de la Comisión de Legislación se dispuso nuevamente la devolución de las documentaciones a la Intendencia.

“Lamento profundamente, que, por tercera vez, la Junta Municipal se niegue a aprobar el llamado a licitación del transporte público que necesita Encarnación. Por el momento, los usuarios tendrán que seguir esperando y soportando este sistema actual. Siempre sostuvimos que la solución definitiva a esta problemática es establecer bases y condiciones para tener un servicio de transporte que la gente merece”, manifestó El Intendente Luis Yd.

Luego de más de 5 años y de ser remitida en varias ocasiones la solicitud con todas las documentaciones, desde el legislativo municipal se recomienda la conformación de una Comisión Especial Multidisciplinaria para un estudio pormenorizado de todas las documentaciones que forman parte del Proyecto de Plan Maestro de Transporte del Sistema Integrado de Transporte de Encarnación.