Actividades de vacaciones de invierno inician con encuentros deportivos

En un gran Encuentro Cultural y Deportivo se dará inicio a las actividades previstas en el Programa de la Agenda “Viví Encarnación en Vacaciones de Invierno”, desarrollada desde la Municipalidad de Encarnación en coordinación de sus distintas áreas, los días sábado 29 y domingo 30 de junio a partir de las 8 hs en el Centro de Desarrollo Comunitario Ex Diben.

La apertura del encuentro estará a cargo de la Escuela Municipal de Taekwondo con una exhibición de sus integrantes y números artísticos a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio y Escuelas de danzas de distritos invitados.

Las actividades deportivas consistirán en futbol de campo, handball y atletismo en categoría infanto juvenil de integrantes de las Escuelas Municipales de Deportes de Encarnación y de los distritos de San Juan del Paraná y Capitán Miranda.

En las mismas fechas, se tiene previsto el Campeonato Nacional de Fustal Femenino (Amateur) en el Polideportivo de la ExDiben; organizado por el Grupo EDESUR con apoyo de la Municipalidad de Encarnación con equipos de Encarnación, Asunción y Ayolas.