ACTIVIDADES PARA FESTEJAR LA JUVENTUD CUIDÁNDONOS

A pesar de que no podrán desarrollarse los encuentros que convoca anualmente a todos los jóvenes estudiantes de la ciudad, desde la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación te invitamos a que puedas participar y ser espectador desde el sitio que ocupes de las actividades que desde la Confederación de Estudiantes prepararon para no dejar pasar esta fecha tan importante

GRAN CARAVANA JUVENIL SOLIDARIA
Con premios a los autos con mejores y más originales mensajes, la convocatoria de esta gran caravana Juvenil solidaria es este sábado 26 de septiembre, a partir de las 18 horas, frente al Centro Cívico Municipal.

Se llama caravana solidaria porque la intensión es colaborar con alimentos no perecederos a ser destinados al Banco de Alimentos de la Red Encarnación Solidaria, de manera a seguir apoyando a los grupos organizados de personas que realizan ollas populares en los diferentes barrios de la ciudad.

Para participara tené en cuenta:
• Un adulto mayor de 18 años debe conducir
• Solo se permiten hasta 4 personas por auto
• Todos y todas deben usar tapabocas

CORONACIÓN DE LA MISS PRIMAVERA Y MISS JUVENTUD 2020

Jóvenes representantes de 7 instituciones educativas de la ciudad confirmaron su participación para la coronación de la Miss Juventud y la Miss Primavera 2020; además obtendrán el título de Embajadoras Turísticas de Encarnación.

El evento se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre, a partir de las 16:30 horas y podrá ser visto por las páginas oficiales de la Confederación de Estudiantes de Encarnación – CEDE en Facebook e Instagram, y por los medios de comunicación local.

Es importante que en tiempos complicados que afrontamos a nivel mundial por el Covid 19 seamos capaces de cuidarnos todos y todas, mantener las medidas sanitarias, y disfrutar de la mejor etapa de la vida.