ACTIVIDADES PÚBLICAS DEBEN CUMPLIR PROTOCOLO SANITARIO

Entre las distintas acciones desarrolladas por la Policía Sanitaria Municipal, el trabajo de la promoción del cuidado de la salud, respetando las medidas sanitarias es uno de los objetivos primordiales de esta dependencia municipal.

“Nos acercamos a los sitios donde entregan comida elaborada a las personas en ollas populares a fin de brindar recomendaciones para mantener la inocuidad de los alimentos y el proceso de proporcionar estos alimentos. Es muy importante que en todos los espacios se tengan los cuidados necesarios para evitar la propagación masiva del Covid 19”, significó Basilicio Ferreira Director de la Policía Municipal.

En el proceso de educación sanitaria en ollas populares, oficiales de la Policía Sanitaria Municipal entregaron tapabocas a las personas que no contaban con este equipo de seguridad recordándoles que su uso es obligatorio; como también el del correcto lavado de manos y desinfección, y mantener el distanciamiento físico como medidas preventivas contra el Coronavirus.