ADORNAN Y EMBELLECEN ROTONDA DE ACCESO A LA CIUDAD

Con el objetivo de armonizar el paisaje de lugares estratégicos de la ciudad, la Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes de la Municipalidad de Encarnación, llevó a cabo la creación de un jardín paisajístico en la cabecera norte del puente sobre el arroyo Mbói Ka’e. Trabajo diseñado por el ingeniero Andrés González y equipo a su cargo, y el asesoramiento del Concejal Municipal Jorge Hrisuk.

“Se trata del inicio de una serie jardines que realizaremos en distintos puntos de la ciudad, fortaleciendo valores ambientales, y proporcionando vida y color a espacios de mucha concurrencia de personas”, expresó el Director de Espacios Públicos y Áreas Verdes de la Municipalidad Andrés González.

La Dirección de Desarrollo Económico Sustentable, destina parte de su invernadero a la producción de semillas de plantas para jardinería, con el objetivo de que a corto plazo las distintas comisiones barriales puedan acceder a la utilización de plantas ornamentales y realicen mejoramiento en las plazas y áreas verdes de sus respectivos barrios.