“Ajustar y corregir para mejorar siempre”

En la mañana de ayer, el Intendente Luis Yd compartió una reunión de trabajo con directores, jefes de área, encargados, administradores y gerentes, a los efectos de ajustar y corregir situaciones para mejorar la calidad de la gestión en el tramo que aún queda de la actual gestión al frente de la Municipalidad.

“En un análisis constructivo, al interior de cada dependencia, lo que pretendemos es que se ajusten los detalles necesarios y por sobre todo comprometer a los encargados de cada área a poner lo mejor de sí, ubicándonos en el lugar de servidores públicos; ese es el criterio y el compromiso que buscamos se entienda y se actúe siempre”, expresaba el Intendente Luis Yd.

El ejecutivo manifestó además, “De ahora en más le pedimos más esfuerzo, compromiso determinación y por sobre todo que nunca se olviden que lo primero que debemos brindar es servicio, desde el espacio que les corresponde dirigir en el ámbito de sus competencias”.

El Intendente también hizo saber a los presentes, que renunciará tiempo antes de la culminación del periodo, atendiendo que deberá pugnar por la reelección en caso que sea confirmado como pre candidato por la Alianza.