ALERTAN SOBRE INTENTO DE ESTAFA EN NOMBRE DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO

El pasado fin de semana, familiares de un paciente internado en el Hospital Pediátrico Municipal fueron extorsionados a realizar un depósito a una cuenta externa para dar continuidad al tratamiento del menor; desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Encarnación se insiste a no acceder a algún tipo de llamada donde solicitan pago de aranceles vía telefónico.

“Es muy importante que las personas tengan en cuenta que bajo ninguna circunstancia se les solicitará depósito vía giros, transferencia bancaria, u otros. En todo caso deben acercarse a la administración a consultar sobre cada caso”, comentó Víctor Cabrera Director de Salud de la Municipalidad

Cabe destacar que con la integración del sistema unificado de salud en el departamento de Itapúa, los servicios del Hospital Pediátrico Municipal son gratuitos tanto la internación, rayos X, laboratorio y otros.

Ante cualquier duda o consulta que tengan los familiares de pacientes deben acercarse al sector de caja o administrativo del Hospital. Para más información las líneas habilitadas son el 0984 920 009 y el 071 207 138.