ALIENTO Y RECONOCIMIENTO AL VALIOSO APORTE DE EMPRESA ENCARNACENA

El Intendente de Encarnación, recorrió el sábado 4 de abril,  las instalaciones de la empresa familiar Jessy Len’s, propiedad del señor Miguel Vargas, dialogando en la oportunidad con los trabajadores.

La empresa se encuentra trabajando con su mínimo personal, en la confección de miles de prendas, destinadas al uso de los trajes y elementos de protección para personal de blanco.

Los primeros 700 equipos serán entregados al Hospital Pediátrico Municipal, de los 1.500 que se encuentran previstos. Consiste en la bata quirúrgica y tapabocas o mascarillas, confeccionadas con tela del tipo TNT.

El Intendente agradeció el gesto de la empresa Encarnacena, la cual confecciona también los equipos de bioseguridad, para hospitales de otros distritos de Itapúa y de Departamentos vecinos.

“Les agradezco el sacrificio de dejar a sus familias y el confort y la seguridad del hogar, para estar trabajando en la confección de estas prendas tan valiosas y determinantes en estos tiempos que estamos soportando. Enorme gracias de parte de funcionarios del Hospital Pediátrico Municipal, los aliento en continuar con este valioso aporte”, significaba el Intendente Luis Yd.

La empresa ha entregado a la fecha más de 20.000 unidades de trajes de Bio seguridad, trayendo un enorme alivio a la comunidad médica que se encuentra en la primera línea de combate.