ALOJAMIENTOS DE ENCARNACIÓN CERTIFICADOS EN SEGURIDAD SANITARIA

El Intendente Luis Yd acompañado por la Directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación Rebecca Arramendi participó del acto de certificación de alojamientos calificados de la ciudad de Encarnación; en total cumplimiento de los protocolos sanitarios y excelente recepción a turistas y visitantes realizado en el Awa Hotel.

Participó además la la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo Sofía Montiel de Afara en el marco de la agenda que la misma desarrolla en el interior del país para la presentación de la campaña de Turismo Interno “Abrazá Paraguay, Javyá Paraguaipe”.

Las autoridades manifestaron con satisfacción el importante esfuerzo que realizan los empresarios de servicios de alojamiento y gastronomía; en cumplimiento y aplicación de todos los protocolos sanitarios, siendo este un gratificante compromiso del sector turístico empresarial.

También acentuaron una vez más en que la reactivación turística tiene que ser segura, con mensajes claros sobre las medidas básicas cuidando la salud de cada una de las familias que llegan, para que se lleven el mejor de los recuerdos y quieran volver.