ALOJAMIENTOS DE ENCARNACIÓN LISTOS PARA REAPERTURA EN FASE 4

El equipo técnico de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación realizó un relevamiento de los principales establecimientos de alojamientos de la ciudad que reinician sus actividades a partir de la fase 4 de la cuarentena inteligente.

“Los establecimientos visitados se encuentran cumpliendo con todas las medidas protocolares de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud; acompañamos el proceso de reacondicionamiento de los establecimientos de alojamientos de nuestra ciudad, de manera a ofrecer un servicio seguro y de protección para los pernoctantes”, significó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

Conforme al protocolo vigente, los locales deben tener en sus accesos una alfombra sanitizante, lavamanos, jabón líquido, alcohol en gel, papel para secado de manos, control de temperatura; además de la exigencia del uso obligatorio de tapabocas tanto para clientes y funcionarios.

Encarnación, la ciudad turística por excelencia, ya acondiciona sus infraestructuras del sector hotelero, gastronómico y todos los servicios turísticos, para recibir en modo seguro a quienes visiten el destino.