AMPLÍAN CAPACIDAD DE ESTACIONAMIENTO EN ENTORNO A ITACUA

El Intendente Municipal Luis Yd acompañó el trabajo de verificación realizado por colaboradores de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios del Municipio para la ampliación de la capacidad del estacionamiento y otros accesos en el entorno al Santuario de la Virgen de Itacua, para la descongestión del tránsito en la zona.

 

“Instamos a la ciudadanía a mantener la paciencia, el orden y el respeto; en esta fecha que se rinde culto a la espiritualidad esperamos que sirva para la reflexión y el análisis. Trabajamos para la comodidad y seguridad de todos y todas”, expresó el Intendente Luis Yd.

Esta fecha mariana que aglutina una gran cantidad de personas, cuenta con un trabajo logístico de limpieza, seguridad y otros; coordinado por un equipo de más de 1000 personas de distintas instituciones.

El predio cedido gratuitamente por la familia Fernández Zucolillo en la urbanización Río Beach, contará con capacidad para un poco más de 500 vehículos, y zonas de ascenso y descenso de pasajeros del transporte público.