ANTES DEL PLAZO INTENDENTE PRESENTO RENDICIÓN DE CUENTAS A LA JUNTA MUNICIPAL

Mucho antes que venza el plazo legal el intendente Municipal Luis Yd, presentó a la Junta Municipal, con una semana de anticipación a la fecha límite, la Memoria de gestión y la Rendición de cuentas de la ejecución presupuestaria de la Municipalidad de Encarnación correspondiente al ejercicio 2020, en cumplimiento a lo establecido en la Ley 3966/2010 “Orgánica Municipal”.

“Entregamos con una semana de anticipación al vencimiento de los plazos establecidos, el Informe de rendición de cuentas del periodo 2020, expresando a los concejales, nota mediante, nuestra total predisposición para los requerimientos que sean necesarios conforme a la ley, de manera a complementar o explicar lo que corresponda, así como para adjuntar documentación respaldatoria” manifestó el Intendente Luis Yd.

Por otro lado, en la presentación el Ejecutivo Municipal detalla consideraciones importantes a tener en cuenta, con aclaraciones sobre puntos que fueron observados en años anteriores. De esta forma se busca agilizar y darle al estudio de la Rendición de cuentas 2020, toda la información respaldatoria que permita proceder a la consideración y aprobación en los términos establecidos en la ley.