ANUNCIAN AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE EN SANTO DOMINGO

La Junta de Saneamiento del barrio Santo Domingo también será beneficiaria de un aporte de 114.100.000 guaraníes por parte de la Municipalidad de Encarnación para la ampliación de la capacidad del tanque de provisión de agua potable existente actualmente de manera, a aumentar la capacidad del mismo y subsanar problemáticas como la falta del servicio a los usuarios.

“Este aporte permitirá la ampliación en el área de cobertura de las redes y entregar agua de calidad, continuidad y en cantidad para todos los usuarios. Esperamos que las obras puedan darse en el menor plazo de tiempo a fin de solucionar esta problemática que hoy los afecta”, insistió el Intendente Luis Yd durante su visita a los vecinos del barrio Santo Domingo.

El trabajo a ser desarrollado en el lugar implica la profundización del pozo artesiano actual, la consolidación de la estructura portante del tanque y la sectorización del sistema de cañerías, atendiendo que unos 150 usuarios de los 540 tienen problemas con la provisión de agua. Estas intervenciones estarían cubriendo el déficit de los sectores que tienen inconvenientes.