ANUNCIAN INTERVENCIONES DEL MUNICIPIO EN TORNO A LA PLACITA

Tras la convocatoria realizada por integrantes de la Comisión del Entorno a la Feria Municipal; el Intendente Luis Yd, acompañado por directores de distintas dependencias del Municipio, participó de una reunión para conversar acerca de las distintas problemáticas que afectan a los ciudadanos del sector y concretar acciones para resolverlas.

La reunión se llevó a cabo en la Plaza República Argentina, situación en la que los vecinos, denunciaron que en horas de la noche, la misma permanece a oscuras y es punto de reunión de adictos; a pesar de existir en el lugar personal de seguridad contratado por la EBY; solicitaron la intervención de la Municipalidad y el desalojo de extraños, preocupando a los vecinos el incremento de la inseguridad, el comercio de la droga y el ejercicio de la prostitución.

“Es obligación hacer la denuncia formal para poder acompañarlos; insistiremos en tratar de ordenar todo esto que está desordenado, roto y sucio; en el caso que la EBY siga sin contestar tomaremos intervención en beneficio de todos”, significó el Intendente Municipal Luis Yd.

En la ocasión, informó que se dará apertura a la calle que se encuentra al costado de la estación de servicio permitiendo la salida a la Avenida San Roque González de Santa Cruz, descongestionando el sector.

Entre otros puntos anunció la posibilidad de programar actividades diarias y reactivar el movimiento diario; ordenó la colocación de 3 contenedores de basura en la zona y reclamó la ocupación de la vereda con las mercaderías en venta, interrumpiendo el libre paso de los transeúntes.