APERTURA DE OFERTAS PARA COMPRA DE EQUIPOS DE ALTO FLUJO

Se llevó a cabo la apertura de sobres de ofertas al llamado a contratación directa por vía de la excepción N° 08/2021 “para la adquisición de 10 (diez) equipos de alto flujo con humidificador y accesorios” a ser adquiridos por la Municipalidad de Encarnación. Se presentaron las empresas Dysa Healthcare S.A., Falcon Comercial e Industrial S.A., y Edison S.R.L..

“Damos seguimiento y esperamos contar con estos equipos a disposición lo antes posible. Conocemos de las necesidades de muchas familias con pacientes enfermos de Covid y desde el Gobierno Municipal buscamos alternativas posibles para apoyar a las familias encarnacenas”, expresó el Intendente Luis Yd.

Una vez que las ofertas sean analizadas por el comité evaluador, teniendo en cuenta sus capacidades legales, técnicas y financieras para desarrollar los trabajos, la recomendación del comité será elevada al ejecutivo para que la resolución sea remitida a la Junta Municipal para su aprobación.

La Municipalidad de Encarnación pondría a disposición de la ciudadanía bajo la administración de la Dirección de Salud, otorgando a las personas en carácter de préstamo durante el periodo de recuperación necesario.