APERTURA DE SOBRES PARA PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE

Se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública nacional N° 11/2019, para la adquisición de combustibles y lubricantes para la Municipalidad de Encarnación; presentándose las empresas Bakounovitch, Petrosur, Lubricantes Combustibles y Servicios SRL  y la empresa Barcos y Rodados.

“La idea del ejecutivo es que la empresa adjudicada comience con la provisión a partir del 1 de noviembre, pero esto debe tener la anuencia de la Junta Municipal; queda a cargo del comité evaluador revisar las carpetas y los montos ofertados para poder recomendar al Intendente una de las empresas; luego él remitirá a la junta municipal para que sea tratado, adjudicado y dar inicio a la ejecución del contrato”, explicó el Director de la Unidad Operativa de Contrataciones Gonzalo Miño.

El presupuesto con el que se dispone es de 4.460 millones para combustibles y 200 millones para lubricantes. Según la previsibilidad y cálculos de consumo, se contaría con el servicio de provisión por un periodo de 12 meses.