APORTE EN EQUIPAMIENTO PARA ESCUELA DE SAN ISIDRO

El Intendente Municipal Luis Yd, acompañado por un equipo de gabinete, realizó un aporte consistente en un equipo de audio para la Escuela Básica N° 640 San Isidro de la ciudad de Encarnación, el cual será utilizado en los distintos niveles y para las actividades de la institución educativa.

“Para nosotros es muy importante poder compartir con todos ustedes, y poder cumplir mínimamente con lo que nos pidieron; la educación y el bienestar de los niños, niñas y jóvenes son un compromiso asumido del gobierno municipal y estamos cumpliendo”, expresó el Intendente Luis Yd.

En la ocasión se anunció además, el inicio de obras de construcción de piso para el primer ciclo, adecuación del sistema de desagüe del polideportivo y la iluminación del mismo.

“Agradecemos gratamente al señor Intendente su visita, el aporte en equipamiento que brinda a la institución y estamos más que contentos con las nuevas obras a ser iniciadas, puesto que permitirán mejorar la calidad institucional y un renovado espacio de esparcimiento para todos los estudiantes”, manifestó el Director de la Escuela Básica N° 640 Rolando Fleitas.

La Escuela Básica N° 640 San Isidro, actualmente cuenta con más de 1280 alumnos distribuidos en 46 secciones desde el pre – escolar hasta el noveno grado.