APORTE MUNICIPAL PARA CUIDADO DE MASCOTAS

Fomentando conciencia en la adopción y cuidado de mascotas, damos la oportunidad a miles de animalitos abandonados a contar con un hogar propio.

Se llevó a cabo la entrega un aporte de 7.500.000 guaraníes a la Asociación Lucha con la crueldad animal, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre, en cumplimiento a lo dispuesto en el convenio entre la organización y la Municipalidad de Encarnación.

“Quiero informarles que presupuestamos para el año 2020 recursos para un refugio transitorio para animales. Vamos a necesitar del acompañamiento de ustedes y las otras organizaciones de la sociedad civil organizada que trabaja en favor a los animalitos abandonados para la elaboración y ejecución del proyecto”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Gracias a este aporte vamos a trabajar en la atención veterinaria de perros que se encuentran con fracturas y gusaneras. Además vamos a reforzar las esterilizaciones, para evitar la reproducción de animales y tratar de controlar la super población”, explicó Verónica Berestovoy Vice Presidenta de la Asociación de Lucha contra la Crueldad Animal.