APORTE MUNICIPAL PERMITE EL FORTALECIMIENTO DE INSTITUCIONES LOCALES

El Gobierno Municipal de Encarnación entregó aportes económicos a instituciones que brindan servicios comunitarios a toda la ciudadanía Encarnacena; la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Mental Centro Día Juntos por amor, y a la Biblioteca Pública Emilio y Cayo Romero Pereira.

“Nos congratulamos en entregar estos aportes a instituciones que realizan una destacable labor de servicio para toda la ciudadanía encarnacena. Estamos a disposición para seguir acompañando en diferentes acciones que ayuden a consolidar sus metas y objetivos”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El aporte recibido por el Centro Día es utilizado para cubrir honorarios profesionales de médicos especialistas y otros gastos con los que cuenta el Centro para su mantenimiento y sostenibilidad. “Este aporte es muy importante para nosotros, nos motiva seguir y salir adelante. Estamos en tiempos muy difíciles y sin salud mental no tenemos salud. Agradezco al Municipio por el constante apoyo y acompañamiento y la predisposición permanente en beneficio de la gente”, expresó Carmen Guerreño Directora del Centro Día, Juntos por amor.

Otra institución que fue beneficiada con un aporte municipal es la Biblioteca Pública de Encarnación. Dicho aporte será destinado a gastos de mantenimiento que requiere mantener un espacio que está al servicio de la comunidad. “Este aporte beneficiará a todos los usuarios de nuestra biblioteca. Nosotros velamos por la cultura de la comunidad y es sumamente necesario el apoyo de las autoridades para continuar con esta loable labor”, significó la Directora de la Biblioteca Pública Emilio y Cayo Romero Pereira.