BARRIO MARÍA FLORENCIA EXPRESA PROPUESTAS AL INTENDENTE LUIS YD

El Intendente Municipal Luis Yd, acompañado por una comitiva compuesta por el Secretario de Integración Aldo von Knobloch y el Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad René Miglio, se reunió con vecinos del barrio María Florencia para conocer acerca de las distintas situaciones que aquejan a los pobladores del lugar.

 

“Es un placer para mí compartir esta reunión hoy, cuando se cumplen 4 años de que se haya iniciado esta alternancia de gobierno para nuestra ciudad. Estamos invirtiendo en caminos, agua, en salud; estamos priorizando a la gente, trabajamos y esos hechos están a la vista”, expresó el Intendente Luis Yd.

Entre las principales solicitudes, manifestaron el deseo de contar con una plaza en el área verde del barrio, sitio que los vecinos se han encargado de mantener en condiciones para una futura construcción. Además de la posibilidad de contar con el apoyo para terminar el baño de una futura capilla que está siendo construida y realizar un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Comisión Vecinal para mayor cobertura en el mantenimiento de caminos.

En la ocasión, el ejecutivo Municipal hizo entrega de una desmalezadora a la comisión del barrio para la limpieza y mantenimiento de espacios de usos públicos.