ASCENSOS DE CINTURÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAEKWONDO

11 alumnos de la Escuela de Taekwondo de la Municipalidad de Encarnación obtuvieron sus ascensos a cinturón negro con logros excelentes.

José Armando Galeano Arévalos, con tan solo 16 años de edad, ya es un estandarte que tiene la Escuela Municipal de Taekwondo; el mismo rindió para el tercer dan logrando así el grado de Profesor en esta disciplina deportiva.

Los exámenes de ascenso fueron calificados por el Presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, quien llegó desde la capital del país para la toma de exámenes.

Algunos de los ascendidos fueron Amílcar Atencio, Ruth Benítez, Paola Benítez, César Casco, Charles Céspedes, José Chaparro, José Galeano, Kenyi Maruyama, Verónica Nicolicchia, Juan Villalba y Fernando Zárate.

Las clases gratuitas se desarrollan el en Centro Comunitario Ex Diben, los martes y jueves de 18 a 21 hs. La escuela está a cargo del Profesor Regulo Amarilla, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Para más informes pueden comunicarse al 0985 708 692 con el Profesor Amarilla.