ASISTEN CON KITS DE ALIMENTOS A ASOCIACIÓN DE TAXISTAS

La Red Encarnación Solidaria de la Municipalidad a través del Banco de Alimentos, entregó un total de 72 kits de víveres a taxistas que conforman las 6 paradas de taxis la Asociación de Taxistas del Circuito Comercial en respuesta a la solicitud realizada por los miembros de dicha Asociación.

“Si bien, los insumos entregados ayudan a paliar parcialmente la crisis económica causada por la pandemia del Coronavirus, desde el Gobierno Municipal nos encontramos asistiendo a los distintos sectores de la ciudadanía; todo lo entregado también es posible gracias a las personas que colaboran permanentemente con nuestro Banco de alimentos, en un gesto verdaderamente solidario”, expresó Oscar Gabazza Coordinador de la Red Encarnación Solidaria.

El soporte en alimentos entregados consistió en insumos de primera necesidad como arroz, panificado, leche, yerba, azúcar, panificados, y embutidos. Más de 44 mil kits de alimentos ya fueron entregados por la Municipalidad de Encarnación durante la emergencia sanitaria; tanto los adquiridos con recursos municipales propios, gestiones, y donaciones de familias encarnacenas y empresas itapuenses.

“Estamos muy agradecidos por este aporte del Municipio. Como es bien sabido, nuestro rubro no se encuentra ajeno al gran déficit monetario causado por la pandemia del coronavirus, y todos los compañeros estamos muy afectados ante esta situación; consideramos que con esta ayuda vamos a poder atenuar nuestras necesidades”, manifestó el Presidente de la Asociación de taxistas 8 de Diciembre del Circuito Comercial en representación de los miembros.