ASUETO POR LOS 405 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE ENCARNACIÓN

En el marco de los 405 años de vida Fundacional de la ciudad de Encarnación, el Intendente Municipal Luis Yd resolvió declarar asueto el día miércoles 25 de marzo próximo.

“Invitamos a todos los comercios, instituciones públicas y privadas, y a la ciudadanía en general, a adherirse al asueto y participar de los actos programados. Desde el Municipio se preparan grandes actividades como festivales, exposiciones, actividades deportivas, recreativas y mucho más; debemos celebrar todos juntos los 405 años de crecimiento y desarrollo de nuestra gran ciudad”, significó el Intendente Luis Yd.

Las dependencias municipales que prestan servicios básicos considerados imprescindibles como las direcciones de: Infraestructura Pública y Servicios, Recolección de Residuos, Salud (Hospital Pediátrico Municipal), Consejería Municipal por los Derechos del Niño/a y Adolescente- CODENI, Administración de la Terminal de Ómnibus, Policía Municipal y otras que requieran atención; atenderán de manera normal.

Se recomienda a la ciudadanía a tener en cuenta la fecha declarada asueto, puesto que las oficinas administrativas se encontrarán cerradas, regularizándose los servicios el día jueves 26 de marzo respectivamente.