Asume Rebecca Arramendi como Directora Municipal de Cultura

“La cultura debe ser una bandera que flamee en la ciudad de Encarnación” dijo Luis Yd, intendente municipal, al momento de exponer los motivos de la designación de Arramendi por la administración municipal.”

Por su parte la flamante Directora de Cultura, que asume a partir de hoy el cargo, agradeció la confianza depositada por el Intendente en su persona para cumplir tan delicadas e importantes funcionares como es la preservación, el destaque, la difusión y el atesoramiento de la cultura en esta ciudad que ya adoptó como suya.
“La cultura no tiene color, involucra a todos, y pidió el apoyo decidido de las autoridades para llevar adelante la bandera de la cultura. La riqueza del Paraguay destaca a nivel sudamericano, y por ellos debemos sentirnos orgullosos de nuestra cultura Guarani” dijo Rebecca Arramendi. Y agregó que confía en la gente que le va a acompañar, como el caso de Vanesa Utz y Sandra Souza.
Acompañó la presentación de la nueva directora de Cultura, la Prof. Dana Luzko, directora de la escuela del mismo nombre, que con su “Baller Rohayhu” que ha representado a Encarnación en varios escenarios nacionales e internacionales.
La directora saliente, Erika Zuiderwik, aseguró que la elección efectuada por la Intendencia es acertada y que será una aliada en las actividades culturales y de educación artística que plantee la Dirección.