AUNAN ESFUERZOS POR EL ÉXITO DE LOS CORSOS 2020

“Hemos informado al Gobernador Juan Schmalko sobre los hechos que se llevan adelante como iniciativa municipal en nuestro papel de síndico de la Comisión de Carnaval. Coincidimos en hacer todo lo posible para sacar adelante los corsos, fiesta que marca la identidad y la historia de nuestra ciudad”, significó el Intendente Luis Yd.

El Intendente Municipal Luis Yd, mantuvo una importante reunión con el Gobernador del Departamento de Itapúa Juan Schmalko, a fin de ajustar detalles con respecto a todo lo referente a la causa iniciada a la Comisión de Carnaval por el municipio en su calidad de síndico.

Además, se expuso la necesidad de apoyo en gestión para contar con los recursos necesarios para el desarrollo de la fiesta más grande de la ciudad; y el desempeño logístico que tienen que tener las instituciones aliadas y toda la ciudad para el éxito de los Corsos 2020.

Participaron además de la reunión el Concejal Municipal Jorge Hrisuk, Lucía Rettori Secretaria General del Comité Especial organizador de los Corsos 2020 y Rubén Darío González acompañando al Gobernador.