AVANZA LA CONECTIVIDAD CON MÁS CAMINOS EN LA ENCARNACIÓN RURAL

La Dirección de Infraestructura Pública y Servicios realiza la reparación y mantenimiento de caminos del barrio Curupayty y Paraíso, que permiten mejorar la circulación y tránsito de la población a las unidades de producción agrícola de todo el sector rural. Esta tarea se enmarca en el trabajo de mantenimiento constante de 1200 kilómetros de caminos de la Encarnación rural, que desarrolla la Municipalidad en la actual gestión.

“Podemos decir con mucha satisfacción que esta administración volteo la mirada y por sobre todo la acción, a la extensa Encarnación rural que tiene el distrito y que representa una potencialidad clave para el desarrollo. Sabemos la relevancia de contar con caminos, para sacar la producción al mercado local, y no menos importante, facilitar el traslado de jóvenes que residen aún en la zona y deben acudir a los centros de enseñanza” explico el intendente Luis Yd.

La mayoría de estos caminos son reparados en tiempos de elevada humedad o de recientes lluvias, de manera a facilitar el trabajo y evitar incomodidades a los vecinos que residen en la zona, y que deben circular diariamente por la zona.