AVANZAN EN UN 50 POR CIENTO OBRAS AL ENTORNO DEL HOSPITAL REGIONAL

Conforme a las certificaciones de los fiscalizadores de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación, avanzan en un 50 por ciento las obras de mejoramiento y reacondicionamiento del entorno del Hospital Regional.

En cuestiones de vereda, sobre las calles General Brugues y Teniente Honorio González, el trabajo estaría prácticamente terminado, estarían faltando algunas terminaciones. Sobre las calles Jorge Memmel e Independencia Nacional, el trabajo cuenta con un avance del 83 por ciento; sobre las mismas se colocarían unas dársenas para estacionamiento de vehículos e ingreso de ambulancias.

Informaron además que se están colocando bocas y columnas para farolas de iluminación en todo el entorno, dispuesto en una adenda al contrato, a solicitud de la Séptima Región y directivos del Hospital.

Se tiene prevista la culminación de obras antes de fin de año, atendiendo que es una zona bastante concurrida; una vez terminadas, las personas tendrán un espacio de mejor circulación tanto vehicular como peatonal.