AVANZAN OBRAS EN TALLER MUNICIPAL Y CENTRO LOGÍSTICO

Continúan las obras de construcción del Taller Municipal y Centro Logístico de Encarnación que actualmente se estaría completando el 60 por ciento de la estructura de la cabreada del techo, para proceder al techado completo. Además de la carga del tanque de hormigón de casi 20 mil litros para la provisión de agua potable en el lugar. El proyecto cuenta con una inversión de 2.370 millones de guaraníes aproximadamente 

“Las obras se retrasaron un poco porque los proveedores tuvieron dificultades de provisión de hormigón u otros materiales por la crisis sanitaria; hoy estamos a buen ritmo de trabajo de nuevo, igualmente consideramos que el periodo establecido para la entrega final del trabajo sufrirá alguna modificación atendiendo la metodología de trabajo con menos cantidad de personal, y adaptándonos a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”, explicó René Miglio Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.

La primera etapa del proyecto consiste en el cimiento del sector de taller mecánico propiamente, sector de gomería, lavadero, un sector administrativo y depósito. Contará con 3 distribuciones, el taller con sus fosas de inspección es instalaciones especiales; un bloque previsto como almacén y provisión de repuestos, y un segundo bloque para depósito y sanitarios de los personales.

La inversión en una infraestructura de esta magnitud es única en 45 años; además es una manera de reivindicar el trabajo de los funcionarios del área, ofreciendo un espacio con mejores condiciones físicas.