BALANCE POSITIVO DEL FIN DE SEMANA

En una evaluación realizada, desde las diferentes direcciones de la Municipalidad de Encarnación, se informó de un balance altamente positivo del fin de semana. La ocupación de las playas fue óptima destacando el respeto al protocolo y la implementación del sistema de burbujas con las casi 8567 personas que estuvieron en San José, Mboi Ka’e y Pacu Cua.

El trabajo coordinado de diferentes dependencias municipales se intensificó en la zona de Costanera, Playas y recorrido de la Policía Municipal en diferentes barrios. Además, la Policía Sanitaria realizo el trabajo de concienciación y recomendación a las personas para el cumplimiento del protocolo.

“Otro fin de semana donde demostramos al país, y a todos los turistas que nos visitaron, la capacidad organizativa y de gestión para el cumplimiento del protocolo sanitario en la Perla del Paraguay. Encarnación es segura, y ponemos todo el esfuerzo institucional para hacer bien nuestra tarea, a pesar de la falta de acompañamiento del gobierno nacional. Generamos las condiciones y oxigenamos al sector turístico” expresó el intendente Luis Yd.