BANCO DE ALIMENTOS DEL MUNICIPIO RECONOCE APOYO DE EMPRESAS

El Banco de Alimentos creado en la administración del actual intendente Luis Yd, recibió durante el 2020 el aporte de empresas que, a lo largo de todo el año, han permitido la entrega de unos 100 mil kilos de alimentos, a organizaciones, comisiones y grupos que realizaron desde el inicio de la pandemia ollas populares para contener la situación de emergencia alimentaria que vive un sector importante de la población del distrito. 

“Reconocemos a través de la Red Solidaria Encarnación a las empresas que acompañan el Banco de Alimentos, que nos permite junto dar a los más humildes. Muy agradecido con todos, lo que conforman esta cadena de apoyo y respuesta que se generó desde la comuna” expresó el intendente Luis Yd.

El reconocimiento a las Industrias Trociuk, Studenko, Copalsa, Cooperativa Chortizer, Supermercado Los Hermanitos, Arrosur, Casa Rojas para fideos Napoli, Super6, Capeco, y un número importante de grupos de voluntarios que permiten que muchas familias puedan tener acceso a los alimentos en distintos puntos de la ciudad.