Barrio San Blas Norte a punto de acceder al servicio agua potable

El Intendente de la ciudad, Luis Yd, procedió a la entrega del segundo desembolso para la perforación de un pozo artesiano a la Comisión Vecinal del Barrio San Blas Independencia sector norte.

“Existen muchas necesidades en Encarnación, pero nuestra prioridad es el agua, mediante la gestión del Concejal Sebastian Remezowski”, expresaba en el acto el Ejecutivo Municipal. “Da gusto trabajar con los vecinos comprometidos en trabajar y mostrar seriedad con los resultados que saltan a la vista, estamos entregando 10 pozos de agua en la presente administración”, cerraba diciendo el concejal. El monto ha de ser destinado a la perforacion del pozo, provisión y colocación de la bomba y transformador de 10 KWA.
El monto entregado es de Treinta y cuatro millones y medio (Gs.34.500.000), y fue recibido por el Presidente de la Comisión, Lino Andrés Morel y el Tesorero, Jorge Ortellado. El monto entregado con anterioridad fue de Gs.34.550.000, lo cual ha de permitir el suministro de agua potable a unas 60 familias en una primera etapa.