BECAS DE POSGRADO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL E INTEGRACIÓN REGIONAL

La Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación en alianza con la Red Paraguaya de Cooperación Internacional (REPCI) abre la convocatoria de postulación para el Curso Universitario de Especialización en Cooperación Internacional e Integración Regional.

Detalles del posgrado.

Programa orientado a la planificación, ejecución y evaluación de proyectos de cooperación internacional

Modalidad Virtual 100%
Inicio 3 de Septiembre.
Horario en vivo: Cada 15 días de 18:30 a 20:30 h.
Duración 5 meses | 150 horas | 6 Créditos Europeos

Certificación Internacional: El Posgrado Universitario en Cooperación Internacional e Integración Regional está certificado con 150 Horas, 6 Créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System ) por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes (España). Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

Detalles de las Becas

  1. Una beca completa
  2. Cuatro medias becas. El monto a abonar por el becario es de 450.000 gs.
  1. No se encuentran incluidas las tasas de expedición del título.

La Red Paraguaya de Cooperación Internacional – REPCI es organización de la sociedad civil sin fines de lucro que busca estimular la generación de vínculos de información y recursos entre la cooperación Internacional, la sociedad civil y el sector público para lograr el desarrollo sostenible e integral en Paraguay.

La REPCI posee convenios de colaboración con Universidades de España y Argentina con quienes desarrollan programas de formación para profesionales en las distintas ramas. 

Más información del posgrado en www.repci.org

Link https://bit.ly/3ahRh62