Brillante cierre de la mayor fiesta de la juventud.

Las condiciones del tiempo no restaron brillo ni entusiasmo a los jóvenes y publico que formaron parte de un excelente espectáculo en las instalaciones del Centro Cívico de la ciudad de Encarnación.

El jurado otorgó 46 puntos en total para la Segunda Princesa de la Juventud recayó en la joven estudiante del Colegio Experimental CEUCE, Eliany Nagahama. Primera Princesa de la Juventud fue electa la representante Chiara Lovera, del Colegio Juan XXIII. La alumna Florencia Silvero fue electa Segunda Princesa de la Primavera representando al Colegio San Roque. Con 53 puntos en total Dahiana Benítez fue electa Primera Princesa de la Primavera representando al CREE.

Como Miss Juventud fue electa la alumna del Colegio El Principito, Anahel Artaza. Con 60 puntos fue electa como Miss Primavera 2018 la representante del Colegio Inmaculada Concepción Fiorella Zayas.

Premio de Carrozas: Primer lugar para el Colegio Técnico Nacional, con 59,5 puntos y el segundo lugar el Centro Regional de Educación con 56,6 puntos. La mejor hinchada resultó un empate entre el CREE y el Colegio Técnico con 59 puntos.

Autoridades de la Junta Municipal y responsables de las distintas áreas y direcciones de la Comuna participaron de los actos de premiación.