BUEN PRECIO, EXCELENTE ATENCIÓN Y PRODUCTOS DE CALIDAD EN LA PLACITA

La Feria Municipal “La Placita” cuenta con una gran cantidad de locales que ofertan productos frescos, traídos desde la huerta por pequeños agricultores locales, y a precios accesibles para todas las personas.

“Nos hemos ajustado a todas las medidas y protocolos sanitarios para garantizar una atención cálida, confortable y segura a todas las personas. Entre otras facilidades, muchos locales implementaron el servicio de delivery de sus productos con la más alta higiene y cuidando”, expresó Alfredo Benítez Administrador de la Feria Municipal

Las instalaciones de La Placita cuenta además con un amplio patio de comidas abierto de lunes a domingos desde las 5 de la mañana donde se puede encontrar una gran variedad de platos típicos tradicionales tanto como para desayuno, el almuerzo, o riquísimas minutas para cualquier momento del día.

El edificio cuenta con más de 270 feriantes distribuidos en diferentes rubros desde verdulería, carnicería y comedores; hasta artesanías en cuero y barro, jugueterías, roperías, zapaterías y más.