BUSCAN ACUERDO PARA ATENDER NIÑOS Y JOVENES CON ADICCIONES

Con el objetivo de lograr un acuerdo interinstitucional para fortalecer el programa de atención de niños y jóvenes con adicciones, el Intendente Municipal de Encarnación, Sebastián Remesowski mantuvo una reunión con el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación. La actividad se desarrolló en el Obispado de Encarnación.

Para el Monseñor Francisco Pistilli es importante la apertura de las autoridades municipales para trabajar por sectores vulnerables de la sociedad. Y que se pretende un trabajo conjunto para hacer lo mejor por la población.

“Venimos junto al Monseñor Pistilli, siempre compartir con él es una alegría y también es un proceso de aprendizaje, porque todo lo que uno siempre saca de conclusión de las reuniones con él, realmente es muy alentador y suma muchísimo no solamente lo espiritual sino en las acciones también que uno debe llevar a diario. Decía en su mensaje de unidad, es por ese proceso lo que tenemos que pasar hoy los encarnacenos, tratar de estar unidos no pelearnos más ningún motivo que nos destruye, sino ir por cosas que unan y nos puedan fortalecer. Sufrimos muchísimo en este un año y medio de pandemia, y tiene que ser tiempo de recomponer fuerzas, aprovechar el éxito que tenemos en la vacunación”; destacó el intendente Sebastián Remesowski al tiempo de destacar la cooperación y ayuda mutua entre ambas instituciones para atender a los niños y jóvenes de Encarnación.