CAMINOS EN BUEN ESTADO GARANTIZAN CONECTIVIDAD

La Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad, continúa trabajando en los accesos y calles internas del barrio Los Arrabales de la ciudad de Encarnación, realizando el perfilado y el enripiado de las arterias, con el acompañamiento de la comisión vecinal del barrio.

“Una vez que el ripio se lleva hasta el lugar, se procede a una pareja distribución y posterior compactación. El objetivo principal de estas obras es garantizar la accesibilidad a los vecinos del barrio que utilizan estos caminos como vías de acceso con la rehabilitación de estos caminos de todo tiempo”, expresó René Miglio Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.

Se completaron 600 metros de enripiado desde la ruta nacional PY 01, reforzando las acciones que la actual administración municipal desarrolla en torno al cumplimiento de un Plan de Mejoramiento Vial planificado por técnicos profesionales de la dependencia que ejecuta el trabajo. Las obras incluyen la reparación y limpieza de canales del desagüe pluvial.