Capacitación a docentes en el Instituto de Formación Docente de Encarnación “Gral. Patricio Escobar”

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario impartió capacitación a docentes en el Instituto de Formación Docente de Encarnación “Gral. Patricio Escobar”, la actividad se llevó a cabo el sábado 17 de junio, en el marco de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).

El rol del trabajo radica en aumentar en jóvenes y adultos, el conocimiento para manejar sus finanzas personales y administración de su dinero, así como los derechos de los consumidores y obligaciones de los proveedores en el marco de la Ley Nº 1334/98 de Defensa del Consumidor y del Usuario y normativas vigentes.

Contactos: pueden descargar la nueva aplicación móvil “DEFENSA AL CONSUMIDOR SEDECO” disponible para Google Play o llamar a los teléfonos: (071) 206917/18.
Los reclamos además pueden hacerse en nuestras oficinas, ubicadas en Gral. Artigas entre Cap. Caballero y Gral. Cabañas (CDUM) o completando el formulario a través de la página web: www.sedeco.gov.py o enviando un email a defensadelconsumidor@encarnacion.gov.py