CARTA DEL INTENDENTE LUIS YD

Informo a la ciudadanía que he cumplido a cabalidad con las medidas sanitarias establecidas, me refiero al aislamiento preventivo y las tres pruebas negativas covid19, en los 15 días de estar en contacto con un caso falso positivo y un caso positivo, ambos de público conocimiento. Aguardo la comunicación oficial para retomar mis actividades habituales y trabajar con más fuerzas que nunca, como es desde el primer día de mi compromiso con ustedes.

Desde que asumimos esta responsabilidad con el voto del soberano, he honrado la confianza de toda la ciudadanía, con trabajo, trabajo y más trabajo. Quiero dar la seguridad que eso seguirá siendo así y no vamos a parar, a pesar que exista la intención de distraernos. Tenemos la certeza que el fruto de nuestro trabajo es el mejor testimonio y evidencia, que la gente sabrá defender, ante cualquier intento de cambiar lo que se decidió en las urnas.

Nuestro foco está puesto en la gestión, con más obras que no paran, acciones de salud desde el Hospital Municipal Pediátrico, trabajo en los barrios con las diferentes direcciones y el énfasis en articular estrategias para contrarrestar los efectos de esta pandemia, potenciando las acciones para el cuidado de la salud, el apoyo a los sectores vulnerables y a quienes trabajan por la reactivación económica.

Orgulloso estoy de representar a todos los encarnacenos y encarnacenas y que seamos la Perla del Paraguay, la ciudad que se distingue por su belleza, seguridad, limpieza y la calidez de la gente. Agradezco la confianza y reafirmo la determinación de avanzar con esta gestión que luego de tantos años, vino a demostrar que cuando se quiere, si se puede hacer bien, hacer mas y hacer mejor!