CDE LE DICE SÍ A LA PLANTA ASFÁLTICA!

El intendente Municipal Luis Yd, se congratula con la decisión tomada por la Junta Municipal de Ciudad del Este, que a pedido del ejecutivo esteño Miguel Prieto, aprobó la adquisición de la planta asfáltica, que representará un avance significativo para el desarrollo vial distrital.

“Esto significa que le dicen si a la ciudad, y están comprometidos por mejorar la calidad de vida de la gente. FELICITO en mayúsculas, al intendente Miguel Prieto y a su Junta Municipal, que demuestran que aman a Ciudad del Este y el desarrollo está por encima de cualquier bandería política” expresaba el ejecutivo encarnaceno.

Cabe resaltar que el intendente Yd,  ha realizado numerosas gestiones ante la Junta Municipal de Encarnación, e incluso viajes para conocer las experiencias de varias ciudades, que demuestran la relevancia de contar con un planta asfáltica, pero a la fecha este pedido no cuenta con la aprobación de la Junta Municipal, a pesar de los reiterados informes y solicitudes ampliamente fundamentados.