CELEBRAMOS EL “DÍA MUNDIAL DEL TURISMO” CON DISTINTAS ACTIVIDADES

Interesantes propuestas culturales y de ocio, ofrece la Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Turismo, en conmemoración y para celebrar el Día Mundial del Turismo.

“Encarnación se erige como un destino turístico muy potente a nivel país y región, y con motivo de este día, es preciso aunar tanto las iniciativas privadas como las públicas para dar un oferta de calidad”, explicó la Directora de Turismo de la Municipalidad Mónica Benitez.

Algunas de las actividades que se enmarcan dentro del programa, es la exposición de Artesanías, organizado por la Dirección de Turismo y el Instituto Paraguayo de Artesanía, desde el  día Jueves 26 al Domingo 29 de Setiembre a partir de las 8 horas; dentro del mismo se dictarán cursos de Ñanduti y Ao Po´i, los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 con dos horarios: 9 y 15 horas, con acceso libre y gratuito ambas actividades.

Celebramos el “Día Mundial del Turismo” con nuestra danza, nuestro folklore y nuestra gastronomía, el día viernes 27 de setiembre a partir de las 9 horas en el Centro de Atención al Turista ubicado en el Circuito Comercial, con la recepción de turistas y visitantes que ingresan a través del Puente Internacional San Roque Gonzalez de Santa Cruz.

“Comunicación para el éxito”, es otra de las actividades a las que el Municipio te invita a participar, con Mar Castro desde España, este evento se llevará a cabo el día viernes 27 de setiembre a las 17 horas, en el Auditorio de la Gobernación de Itapúa, para más información comunicarse al 0982-804240.

Desde la República Argentina estará presente la reconocida Banda “Los Auténticos Decadentes”, quienes actuarán en el Centro Cívico Municipal, acompañados de grupos locales, regionales y nacionales; el evento es organizado por la productora Big Bang.

Encarnación cuenta con una variedad de atractivos turísticos, que espera sea visitada en estos días por la ciudadanía como de turistas nacionales y extranjeros, tres playas: Mboi Ka´e, Pacu Cua y la más concurrida San José, sus 27 km de Costanera, una amplia variedad de gastronomía, alojamientos como también de eventos públicos y privados, quienes apostaron por la ciudad para realizar eventos con artistas de renombre internacional.

Los Centros de Atención al Turista ubicados en el Circuito Comercial y Playa San José brindaran toda la información turística acerca de los atractivos con que cuenta la ciudad.

 

¡Viví Encarnación en Primavera!