Celebremos juntos el día de la juventud

Llega la primavera y la Secretaría de Juventud tiene preparado un gran Festejo para todos los jóvenes de la ciudad, a llevarse a cabo el domingo 22 de setiembre a partir de las 14 horas en el Centro Cívico de la ciudad. El primaveral desfile es un evento que convoca año tras año a estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad en una gran fiesta cargada de música, alegría y sana diversión.

Desde el Municipio recomiendan el uso de ropa cómoda, el uso de protector solar y llevar agua/terere para paliar el calor. Estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y se dispondrá de medidas y equipos de seguridad en caso de incidentes que pudieran ocasionarse.

“Creemos que esta fecha es muy importante para los jóvenes, le dan un valor muy significativo y particular que hace que se congreguen y se diviertan juntos; por eso es fundamental acompañarlos y brindarles alternativas recreativas que les permitan disfrutar al máximo y sanamente esta etapa de sus vidas” expresó el Secretario de Juventud Federico Úbeda.

El acceso es libre y gratuito y se aguarda la participación de todos y todas para conocer quiénes son los nuevos ganadores en categorías de hinchada, mejor destaque y las flamantes reinas de la Primavera y de la Juventud Encarnacena.