CENTRO VIVO PACU CUA CUMPLIÓ 11 AÑOS SIRVIENDO A LA COMUNIDAD

Hace ya 11 años, el Centro Vivo del barrio Pacu Cua ofrece servicio y atención a todas las familias del barrio; con cursos gratuitos como herramienta para fomentar el emprendedurismo y generación de renta propia. A pesar de la difícil situación por la pandemia del Coronavirus, el Centro continúa con un total de 18 cursos y más de 750 alumnos y alumnas inscriptos.

“Agradecemos al constante acompañamiento de todos los sectores para que el Centro Vivo pueda seguir funcionando. Además de los cursos brindados, también desarrollamos otros proyectos en beneficio de la comunidad, como la realización de ollas populares de almuerzos y meriendas con la ayuda de los instructores”, manifestó Ramón Vega Coordinador Interino del Centro Vivo del barrio Pacu Cua.

Los Centros Vivos dependientes de la Red Encarnación Solidaria de la Municipalidad, impulsan cursos totalmente gratuitos de peluquería, productos comestibles dulces y salados, maquillaje, marroquinería, decoración en telas, entre otros; como base de una economía social, promoviendo la solidaridad entre los vecinos y el trabajo comunitario.