CIERRE DEL PLAN VERANO DEPORTIVO 2020

Con la participación de más de 430 niños y niñas, culminó el Plan Verano Deportivo desarrollado en los meses de diciembre, enero y febrero en el Centro de Desarrollo Comunitario Ex Diben.

El Plan Verano Deportivo es una iniciativa de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Encarnación, para la promoción de la actividad deportiva como método de recreación de niños y niñas en etapa de receso escolar.

“La promoción de la práctica deportiva en niños representa un eje de trabajo prioritario de la administración municipal. Reconocemos la importancia del deporte para el correcto desarrollo en muchos aspectos y no sólo a nivel físico: realizar una actividad grupal hace que los chicos tengan una vida social más activa y promueve una vida más saludable”, expresó el Intendente Luis Yd.

Durante las vacaciones, los participantes realizaron intensas prácticas deportivas en distintas disciplinas como fútbol de campo, natación, básquetbol, futsal, handball, voley, entre otras; todas en categoría mixta, masculino y femenino.

Con mucha alegría y satisfacción los niños participantes del plan verano deportivo y padres de los mismos, agradecieron a los organizadores por las divertidas jornadas, aguardando contar con más actividades de este tipo próximamente.